¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores de HarticoGames mes Octubre!
¿Quieres saber quiénes son los ganadores de esta edición del mes de octubre de HarticoGames? ¡Púes no pares de leer, sigue leyendo!
Hace 8 años

¡Ya ha llegado el momento de conocer a los ganadores de esta edición del mes de octubre! Como sabeis, cada vez que asistías a un evento especial HarticoGames, aparte de las múltiples rifas que se realizan en dicho evento, cada vez que ganabas se te añadía un cubito de hielo. Muchos lo mismo os preguntabais cuando tendrían un uso estos puntos, ¡pués ha llegado la hora! Los tres que más cubitos tienen en este instante ganarán un montón de premios. Pero... ¿quiénes son los que han conseguido más cubitos de hielo en esta edición de octubre? aquí están...

Con un tercer puesto y con un total de 7 cubitos de hielo, es... ¡DanielB! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames, 50 ths y 50 diamantes. 

Con un segundo puesto y con un total de 8 cubitos de hielo, es... ¡ManuelManu! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames, 100 ths y 75 diamantes.

El que más cubitos de hielo ha ganado, con un primer puesto bién merecido y con un total de 11 cubitos de hielo, es... ¡Cuesco.! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames, 150 ths y 100 diamantes.

¡Muchísimas felicidades a los ganadores!

Pero esto, no acaba aquí, daremos comienzo HarticoGames de la edición del mes de noviembre, con muchas novedades respecto a las de octubre, ¿quieres saber más sobre las de noviembre? Visita la nueva web exclusiva de HarticoGames, donde no te perderás ni un detalle de HarticoGames, aquí te dejamos el enlace para que la eches un vistazo: http://games.hartico.com/

Att:

El departamento de Entretenimiento 

Dejános tu comentario...