¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
La navidad en casa
Nuevo concurso de salas sobre la campaña de navidad, ¿te animas a construir una casa con decoración navideña? Si es así, sigue leyendo...
Hace 7 años

Cada vez queda menos para que comiencen las vacaciones de navidad y los días en los que se celebra la navidad, como el 25 de diciembre. Por tradición navideña, normalmente cada uno decora su casa con múltiples decoraciones navideñas como luces, árboles de navidad, adornos como los famosos calcetines, belén, etc… Sería muy soso que una casa estuviera sin ningún adorno navideño en temporada de navidad, ¿seguro qué te gustaría ir a una casa así? Para evitar esto, te proponemos lo siguiente; ¿y por qué no construyes una casa (ya sea interior o exterior) y la decoras con un montón de adornos navideños? Aquí tienes las instrucciones para ello:

La sala debe llamarse Adornos 2016

La sala debe tener timbre o clave, para evitar copias.

- La sala debe tener como mínimo 416 baldosas.

- Puedes hacerla tú solo o hasta con tres amigos. En caso de que seáis entre 2 o 4 constructores, poner en la descripción de la sala principal los que la habéis construido.

- La sala debe estar para el día 18/12/16 (Domingo).

- Podéis usar cualquier furni.

- La sala no puede estar unida a otra mediante un port.

Lo primero que debes tener claro, es sí vas a hacer el interior de una casa o el exterior con un jardín decorado. Recuerda que cuanto más grande sea la casa, más espacio tendrás para decorar y más llamativa será a la hora de ver los adornos. Suele atraer en navidad las casas con una gran variedad de adornos, que no estén muy repetidos. También siempre alegra a la vista adornos originales, como un belén hecho por BOT ¿te imaginarías como sería?

Las tres casas con la mejor decoración navideña, recibirán los dueños de esa casa los siguientes premios:

1º Puesto, ganará 65 memoriales, 30 diamantes verdes y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 50 memoriales, 20 diamantes verdes y una placa exclusiva.

3º Puesto, ganará 35 memoriales, 10 diamantes verdes y una placa exclusiva.

Y con todo esto… ¡manos a la obra para construir la mejor decoración navideña!

Att:

Sanxp - ¡Suerte a tod@s los que participen y ánimo! Cualquier duda que tengas sobre el concurso, no olvides contactar conmigo ;) 

Dejános tu comentario...