¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Todos los eventos navideños de 2016!
Empiezan los eventos navideños con un montón de novedades, concursos, juegos y premios a repartir, ¿quieres saber más sobre todos estos eventos? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Ya estamos en el mes de la navidad, el cual  la paz y la felicidad reina en casi todas las casas en compañía de los seres queridos. Siempre la navidad es una época mágica en donde las calles, las casas e incluso nosotros mismos lucimos de otra manera. Aunque la navidad empiece más adelante, ¿no te gustaría empezar ya con la magia de la navidad, con muchos regalos y con mucha diversión? En Hartico todo es posible así que en el día de hoy comienzan los eventos navideños en Hartico, que son muchos.

Para empezar, hemos recibido una amenaza del mismísimo Glinch, quien odia la navidad y pretende siempre fastidiarla. El Glinch se ha encerrado en la fábrica del polo Norte de Santa Claus, donde se crean todos los regalos de navidad que eran para todos este año . Por suerte Santa Claus, ha podido huir de su fábrica pero no tiene regalos que repartir estas navidades y eso puede ser un gran problema. El Glinch para evitar que nadie entre en la fábrica del polo Norte de Santa Claus, ha sellado la puerta con los cuatro regalos esenciales y los ha dejado esparcidos por Hartico, ¿qué tramará el Glinch aparte de quedarse con la fábrica de Santa Claus?. Los elfos que protegían estos regalos, se han escondido por las salas oficiales de Hartico. Los regalos esenciales se encuentran en 4 juegos automáticos que están en las puertas de “¡Bienvenid@s a Hartico!”, los cuales tendrás que pasarte para lograrlos, pero para poder pasar por estas puertas, necesitas encontrar antes al elfo que protegía ese regalo (el elfo con el mismo color que el regalo) el cual tiene el poder de hacer que la puerta funcione y te deje en el juego donde se halla el regalo esencial. Próximamente, cuando tengas los 4 regalos esenciales, podrás adentrarte en la fábrica de Santa Claus y vencer al Glinch (se avisará en otra noticia más adelante). Los 4 regalos esenciales no solo te servirán para poder entrar en la fábrica de Santa Claus, también te servirán para otra cosa, ¿qué será?... Cada vez que te pases un automático donde se hallan los regalos esenciales, recibirás el regalo esencial y un diamante verde.

Ahora te preguntas, ¿qué son los diamantes verdes? Los diamantes verdes son diamantes que se han formado a partir espíritu navideño de cada persona, son muy valiosos en Hartico, tanto que te servirán para comprar rares nunca dados en Hartico y especiales de navidad. La lista de rares que se comprarán con los diamantes verdes, los puedes encontrar en habet.es (www.habet.es/catalogo/cat/28). Se venderán estos rares en el banco oficial que se abrirá de vez en cuando. Los diamantes verdes los puedes comprar en el catálogo por diamantes normales, en los automáticos en los regalos esenciales, en los eventos especiales de los GM y de muchas otras formas que se irán revelando.

Siendo navidad, no vamos a dejar de lado a la Lotería de Navidad en Hartico. La lotería se realizará de la misma forma que se hizo el año pasado. Se repartirán en los eventos especiales de los GM trofeos firmados por “Sanxp” con un número de lotería (si no están firmados por Sanxp son falsos y no se tendrán en cuenta) aunque también se pueden conseguir comprándolos en la tienda de la lotería por 5 memoriales cada uno (se abrirá de vez en cuando la tienda de lotería). Se repartirán como máximo 1000 trofeos de lotería de navidad a lo largo de la campaña de Navidad (no se confirma la cantidad exacta que se repartirán) Ganarán 10 números en los que se repartirá el premio de la siguiente manera:

1º Premio, ganará un mega rare nunca dado en Hartico y una placa exclusiva. (solo lo obtendrá 1 persona).

2º Premio, ganará 500 memoriales y una placa exclusiva. (solo lo obtendrá 1 persona).

3º Premio, ganará 300 memoriales y una placa exclusiva (solo lo obtendrán 2 personas).

4º Premio, ganará 150 memoriales y una placa exclusiva (solo lo obtendrán 3 personas).

5º Premio, ganará 75 memoriales y una placa exclusiva (solo lo obtendrán 3 personas).

El sorteo se realizará al final de la campaña de Navidad y se abrirá una sala donde se realizarán muchas rifas para despedir a la campaña y terminará con el sorteo.

¿Te crees que esto es todo? Pues te equivocas,  también se abrirán un laberinto Run realizado por Joserm y el equipo BAW para conmemorar la Navidad, próximamente se dará más detalles sobre este Xmas Run.

Para finalizar, la campaña tendrá muchos más eventos que aún no se han nombrado, que se irán realizando a lo largo de la campaña, como varios concursos de salas sobre temas de Navidad, regalos por parte de los Reyes Magos y… ¡mucho más! Cualquier novedad o noticia sobre un concurso se notificará en Hartico, en el Facebook oficial de Hartico (www.facebook.com/HarticoH) o por Habet.es, ¡así que estate atento de estos tres sitios para no perderte ningún detalle sobre algún concurso de esta campaña!

PD: Los regalos esenciales y los elfos son placas.

Cualquier duda sobre la campaña o cualquier bug de algún juego automático, contacta con Sanxp. ¡esperemos que te lo pases en grande durante esta campaña!

Att:

Sanxp & Joserm ~ Coordinadores de Campañas

 

Dejános tu comentario...