¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Hartico xMas awards!
¡Llega la gala mas espectacular del año!, ¿Te la vas a perder?
Hace 7 años

Llegan los Hartico xmas awards, desde este momento, se abren las votaciones para las categorías staff y se abre la pre - selección de categorías usuario, para participar en las categorías usuario, solo tendréis que cumplir con los requisitos mínimos de cada 1 de las categorías:

 

Mejor look HC (Navideño): Tendréis que crear 1 look utilizando ropas HC y con relación a la navidad, sacar 1 foto y enviarla a nuestro facebook oficial con el mensaje: HwardsHC16

Mejor look NO HC (Navideño): Tendréis que crear 1 look utilizando ropas NO HC y con relación a la navidad, sacar 1 foto y enviarla a nuestro facebook oficial con el mensaje: HwardsNHC16

Mejor sala temática (Navideña): Tendréis que crear 1 sala (tamaño libre) y construirla únicamente utilizando los furnis navideños y ártico clásico del catalogo. La sala tendrá que llamarse HawardsR16 y estar cerrada con timbre. (La sala se podrá construir individualmente o por parejas). (Premio único).

Usuarios TOP: Los usuarios top, se seleccionarán mediante la sección Tops de la web, para poder participar en esta categoría tendrás que estar el número 1 en respetos o diamantes.

 

El plazo de construcción y envió de looks se abre desde la publicación de este articulo, el día 10 de diciembre se revisarán las salas y se abrirán las votaciones a los mejores de cada categoría.

El forumlario de voto: https://goo.gl/forms/MQOpA0vTXAv9kXtz2

Gracias, Att: Alec & Anika

Dejános tu comentario...