¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Luces y solo luces
Aquí están los ganadores del concurso de salas La magia de las ciudades, ¿quieres saber quién son los ganadores? ¿serás uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Cuantas cosas he visto en las ciudades, pero lo que no ha faltado en ninguna de ellas es el hermoso paisaje de luces que había, de todos los colores. Había tantas luces que he tenido que ponerme gafas de sol para poder ver mejor las salas. Cada ciudad era muy distinta, como ciudades futuristas, en la playa, incluso ciudades flotantes.  También cada ciudad podías hacer un montón de cosas como ir de compras, alojarte en un hotel, comer en el mejor restaurante de todos o incluso ir a una discoteca. Respecto a las salas ganadoras, ha sido muy difícil escoger las salas ganadoras puesto que todas eran muy originales así que ha habido un empate. Los ganadores son…

Primer puesto  -> ¡Gether! Enhorabuena por tu ciudad. Una ciudad llena de coches y claro, una ciudad así necesita un gran puente levadizo para que puedan pasar los coches de un lado al otro sobre el mar.

Segundo puesto  -> ¡-Nayara y Popper! Y ¡Shapire y ,Rodrigo! Enhorabuena por vuestra ciudad. Unas ciudades de lo más completas que no les falta de nada. Tienen discotecas, edificios altos, escaleras con luces, conciertos, etc…

Tercer puesto  -> ¡bloguerox! Enhorabuena por tu ciudad. Esta ciudad destaca por su gran hotel  5 estrellas, con discoteca, restaurante, ático con helicóptero ¿quién no querría alojarse en un hotel así?

Todos las ciudades han sido muy buenas, si no has quedado entre los tres primeros, ¡anímate!;  recuerda que aún te esperan un montón de concurso de salas con nuevos temas y nuevas ideas que crear pasándotelo en grande, junto con la compañía de tus amigos ;)

Att:

Sanxp – Los ganadores que contacten conmigo para recibir sus respectivos premios.

Dejános tu comentario...