¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
La magia de las ciudades
Aquí está el concurso de salas Ciudad 2016 ¿te apetece participar en este concurso? Para más información sigue leyendo...
Hace 7 años

¿Nunca te ha parecido mágico el momento en el que estás en una ciudad y está llena de luces de todo tipo, como la de las tiendas, las discotecas, etc…? Si es así, no te pierdas este concurso de salas. Cada vez que sales por la noche siempre es más seguro que haya luces, como el de las farolas mismamente, pero en una ciudad las luces son grandes focos de múltiples colores, incluso hay tanta luz que es recomendable llevar gafas de sol. ¿No te gustaría alguna vez poder controlar estas luces y hacer un pequeño festival de luces en una ciudad? Pues ahora tendrás la oportunidad de demostrarlo. Los pasos para construir una sala de este estilo son los siguientes:

- La sala debe llamarse Ciudad 2016

- Recuerda poner clave o timbre en tu sala, para que nadie se copie de tu sala.

-Para mantener la tradicción, puedes hacer la sala con ayuda de tres amig@s más. En este caso, pon en la descripción de la sala quienes lo habéis construido (la sala se descalificara en caso de que alguno de los miembros no haya colaborado).

- El mínimo de tamaño de la sala son 416 baldosas.

- Puedes usar cualquier furni.

- No unas dos salas mediante un port.

- Las salas serán revisadas el día 19/11/2016 (Sábado).

Partiendo de la base para poder construir una sala así, es obvio que tiene que ser de noche. Al ser una ciudad, puede haber edificios altos, coches, gente y sobre todo las luces, que es el punto fuerte de este concurso. Las luces que iluminan la ciudad, pueden ser de tiendas que haya en la ciudad, de discotecas, de focos, de algún que otro fuego artificial e incluso de  la mismísima luna.

Ganarán las tres mejores salas y los constructores de dichas salas ganarán:

1º Puesto, ganará 65 memoriales y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 50 memoriales y una placa exclusiva.

3º Puesto, ganará 35 memoriales y una placa exclusiva.

¿Serás capaz de iluminar cada rincón de la ciudad cuando cae la noche?

 

Att:

Sanxp – Si tienes cualquier duda sobre el concurso, contacta conmigo y sobre todo… ¡mucha suerte! ;)

Dejános tu comentario...