¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores de HarticoGames mes octubre!
Ya están los ganadores de este último mes de HarticoGames, ¿quieres saber quiénes son los que más cubitos han conseguido a lo largo de junio? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Después de otro mes de HarticoGames, de muchos juegos y  repartiendo cubitos de hielo, ya finaliza HarticoGames edición octubre; como no, sin olvidarnos de los ganadores de este mes. Este ha sido otra edición con otro empate y vuelve a tratarse del tercer puesto, pero esta vez no son dos los que han quedado terceros, sino tres. Dichos ganadores son…

En el tercer puesto con un total de 4 cubitos de hielo, son… ¡Pancracio, l-amor-l y Drew-! -> Ganadores de una placa exclusiva de HarticoGames y 75 memoriales.

En el segundo puesto con un total de 5 cubitos de hielo, es… ¡Parzero!-> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 125 memoriales.

El que más cubitos ha conseguido a lo largo de este mes, es… ¡Hadok! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 200 memoriales.

¡Muchísimas felicidades a los ganadores!

Recuerda que para conseguir cubitos de hielo, debes ganar en los juegos de HarticoGames. Para que todos tengan las mismas oportunidades de ganar, se volverán a 0 todos los cubitos de hielo de este mes. Ya ha comenzado la edición de noviembre. ¿Quieres enterarte en qué consiste HarticoGames? ¡No dejes de visitar la página web oficial de HarticoGames! 

Web de HarticoGames -> http://games.hartico.com/

Att:

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...