¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Un lugar que está más muerto que vivo
Aquí están los resultados del concurso de salas Cementerio 2016, ¿Quieres saber quiénes son los ganadores? ¿Serás tú? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Creo que jamás había pasado tanto miedo en un cementerio. Os felicito a todos los que habéis participado ya que habéis conseguido que me lleve un buen susto. Los vuestros cementerios son ideales para esta temporada de Halloween, sobre todo por vuestra gran creatividad a la hora de haberlos construidos, como BOTs disfrazados de personajes como el chupa-cabras o el conde Drácula, lagos de agua putrefacta, estatuas que simbolizan el cementerio, mausoleos  y sobre todo, todo tipo de lápidas. Esta vez, ha habido otro empate, en el tercer puesto, ya que ha sido una difícil elección en descartar una de las dos salas. Sin más que añadir, los ganadores son…

1º Puesto -> Fotones

2º Puesto -> IGregory

3º Puesto -> NayoNasayo10 ; Cookie., MarieMoreno y AlondraGR

¡Enhorabuena a los ganadores!

Y con todo esto, la terrorífica campaña de Halloween continua en Hartico con más eventos; recuerda que la semana que viene habrá un día donde se rifarán rares y placas. Si no has ganado en este concurso de salas, no te preocupes porque habrá más concursos de salas en el futuro y la campaña de Halloween no termina aquí.  Recuerda que lo más importante es participar y divertirse a tope. :)

Att:

Sanxp  – Los ganadores poneros en contacto conmigo para recibir vuestros respectivos premios. 

Dejános tu comentario...