¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Rodeado de lápidas
Aquí está el concurso de salas Cementerio 2016 ¿te atreverás a participar en este concurso? Para más información sigue leyendo...
Hace 8 años

En Halloween, como ya sabes, hay un montón de criaturas malignas, como las brujas, los lobos sangrientos, los zombies y muchos más, pero… ¿te has parado a pensar de dónde salieron cada uno de ellos? Un lugar de donde suelen salir la mayoría, es un cementerio,  donde se entierran los cadáveres.  Este lugar siempre han tenido fama de dar mucho miedo y solo de pensar en encontrarte algún espíritu o un muerto fuera de su tumba… ¡menudo escalofrío! ¿te atreverás a construir un cementerio en Hartico para que pueda haber más criaturas malignas en Halloween? Las instrucciones para construirlo son las siguientes…

-La sala debe llamarse Cementerio 2016

-Recuerda poner siempre clave o timbre a tu sala, así nadie se copiará tu sala.

-El mínimo de baldosas es de 416 baldosas. Es recomendable que cuanto más amplia sea tu sala, mejor.

-Puedes construir la sala hasta con tres personas más. En caso de

 -No puede haber dos salas unidas mediante un port.

-La plaza debe estar terminada para el día 22/10/2016 (sábado).

-Se puede usar cualquier tipo de furni.

Estos lugares destacan por ser totalmente oscuros y estar llenos de  lápidas y algún que otro mausoleo. Pero al ser Halloween, lo suyo es que tu cementerio tenga un toque más terrorífico de lo que es ya de por sí, entonces puedes añadir zombies, muertos vivientes debajo del suelo, sangre, brujas haciendo pociones, estatuas terroríficas y todo lo que se te puede ocurrir…

El premio que recibirán los dueños de las tres mejores salas, serán los siguientes…

Las tres salas más románticas recibirán varios premios los constructores de dichas salas:

1.º Puesto, ganará 65 memoriales, una placa exclusiva de Halloween,  10 esencias orbs y una placa de ingrediente a elegir.

2.º Puesto, ganará 50 memoriales, una placa exclusiva y 8 esencias orbs.

3.º Puesto, ganará 35 memoriales, una placa exclusiva  y 5 esencias orbs.

Con todo esto, ¿te has hecho la idea de cómo será tu cementerio? No olvides de que si es demasiado terrorífico… ¡vendrán más criaturas malignas! Muajajaja

Att:

Sanxp - Mucha suerte a tod@s los que participéis y no olvides que si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo ;)

Dejános tu comentario...