¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores de HarticoGames mes septiembre!
Aquí están los ganadores de esta última edición de HarticoGames, la conocida como edición de septiembre. ¿Quieres saber quiénes son los ganadores? ¿Serás tú? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Otro mes que ha transcurrido y otra edición de HarticoGames que finaliza. En este caso finaliza la edición de septiembre pero sin olvidar el punto fuerte de esta campaña, ¡los ganadores de esta edición! En esta edición, hay un empate en uno de los puestos; concretamente en el tercer puesto. Además, esta última edición ha tenido alguna que otra remontada inesperada. Dicho esto, los ganadores de HarticoGames edición septiembre son…

En el tercer  puesto con la misma cantidad de cubitos de hielo, siendo 5, son… ¡Parzero y Ninfa! -> Ganadores de una placa exclusiva de HarticoGames y 75 memoriales.

En el segundo puesto, con un total de 6 cubitos de hielo, es… ¡lWhatsApp-! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 125 memoriales.

Y el que más cubitos han ganado, que finalmente que ha hecho una remontada en esta edición de HarticoGames con un total de 13 cubitos de hielo, es… ¡Pancracio! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 200 memoriales.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Dicho esto, una vez más damos comienzo a la nueva edición de HarticoGames, la edición terrorífica de octubre. Recuerda ganar en los próximos juegos de HarticoGames en esta nueva edición para conseguir un montón de cubitos de hielo e intentar ser el próximo ganador. Como siempre, los cubitos volverán a 0, para que nadie tenga más ventaja con respecto a los demás .¿Aún no conoces en qué consiste HarticoGames? ¡Visita la web oficial de HarticoGames! Hay podrás conocer como se organiza esta pequeña campaña.

Web de HarticoGames -> http://games.hartico.com/

 

Att:

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...