¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
La ciudad de los zombies
Algo misterioso ocurre por las salas de Hartico, se escuchan ruidos extraños y no resultan muy cómodos. ¿Te atreves a buscar un remedio para este caso? Sigue leyendo…
Hace 9 años

No era una noche como todas, esta vez sentía una sensación fuera de lo común. Había alguien más junto a mí… ¿pero quién?. Ese mal olor, esos gruñidos y sesos tirados por los suelos. Eso solo puede significar una cosa… ¡¿Un zombie?! No solo hay uno, si no muchos. Por más que corra no logro darles esquinazo. ¡Ya se! ¿y si construimos una ciudad exclusiva para los zombies? Seguro que nos dejarán en paz. La ciudad debe tener lo siguiente:

- La ciudad debe llamarse La ciudad de los zombies 2015

- Debe tener un mínimo de 500 baldosas. Si la haces más pequeña probablemente no quepan todos los zombies en tu ciudad.

- Pon clave o timbre a la ciudad, así nadie te copiará.

- Se pueden hacer por de 1 a 4 personas, nunca viene mal ayuda de alguien (en caso de que seáis dos o más, apuntar el nombre de los que la habéis construido en la descripción de la sala)

- Solo podéis usar furnis de cualquier sección de Habboween (2011, 2012, etc…) y bloques de construcción. Si usáis otro tipo de furnis, los zombies no se acercarán a vuestra ciudad.

- No podéis unir dos salas por un port.

- La sala debes estar lista para el sábado 31/10/2015

Vi en la guía de los zombies, que a ellos les gustan las ciudades solitarias, oscuras, llena de edificios bien altos y oscuros, teniendo siempre cerca el cementerio de donde salieron a la superficie. Así que ha construir se ha dicho, debemos parar con esta plaga que nos dominan y así poder tomarnos un respiro. Las tres mejores ciudades, a las que se irán los zombies, serán recompensadas a los constructores de ellas:

1.º Puesto, ganará 20 jarrones y una placa exclusiva.

2.º Puesto, ganará 15 jarrones y una placa exclusiva.

3.º Puesto, ganará 10 jarrones y una placa exclusiva.

 

A ver si conseguimos parar esta plaga de zombies que están por las salas de Hartico y además tener una ciudad donde no llega ni un rayo de sol que atemorice a quien entre a visitarla Muajaja

 

Sanxp – ¡Ánimo!, si tienes alguna duda sobre el concurso, recuerda contactar conmigo ;)

Dejános tu comentario...