¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Arrancando con la 4º Generación BAW de Hartico
Por fin se han dado a conocer quiénes son los nuevos miembros que constituirán la 4º Generación BAW de Hartico, ¿quieres saber quiénes son? ¿serás tú uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 8 años

En esta selección BAW me he sorprendido, como las veces anteriores, de las salas y juegos que habéis sido capaces de construir y eso ha hecho que la decisión de escoger a los BAW de esta nueva generación fuera tarea difícil. He visitado salas de todo tipo de temáticas y la gran mayoría muy originales, al igual que los juegos automáticos que habéis sido capaces de construir muy creativos y sobre todo muy completos. Una vez más, hoy comienza una nueva generación BAW despidiéndonos de la anterior generación. A partir de ahora veréis salas y juegos en campañas hechos exclusivos por la 4 º generación BAW. Al final han resultado ser en total 6 BAW en esta generación (repartidos en ambas categorías), los cuales son:

Construcción de salas

Sr.Frank

Clox

Sra.Pc

Construcción de juegos automáticos

josealfr12345

yoeliza1224

WARNING!

¡Felicidades a los nuevos miembros BAW!

No te preocupes si no has resultado ser escogido. Esta generación es muy probable que no sea la última y en unos pocos meses tendrás otra oportunidad. Seguro que tu sala o juego ha sido muy bueno también. Gracias a todos por vuestro interés y por participar en esta selección BAW, pero lo más importante es… ¡no os rindáis nunca! :)

Los seleccionados, poneros en contacto conmigo (Sanxp) lo antes posible para recibir vuestro respectivo rango.

Att:

Sanxp ~ Encargado del entretenimiento & Dirección de campañas.

Dejános tu comentario...