¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores HarticoGames mes agosto!
Ya están los ganadores de esta última edición de HarticoGames, la edición de agosto. ¿Quieres saber quiénes son los que han conseguido más cubitos de hielo? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Otro mes que cumple HarticoGames y cada vez sois muchos más participantes. Ya ha finalizado HarticoGames edición de agosto, una edición que ha sido de las más calurosas. Pero todavía queda un detalle que dar de para ponerle el punto y final a la edición de agosto, ¡los ganadores! Este mes se han ido abriendo una gran variedad de juegos de HarticoGames y ha habido también algunas competencias. Los ganadores de HarticoGames edición agosto son…

En el tercer  puesto con un total de 5 cubitos de hielo, es… ¡xlKing! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 75 memoriales.

En el segundo puesto, con un total de 6 cubitos de hielo, es… ¡Leyiah! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 125 memoriales.

El que más cubitos ha logrado en esta edición de HarticoGames, con un total de 8 cubitos de hielo, ha sido… ¡spok! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 200 memoriales.

¡Muchísimas felicidades a los ganadores!

No olvides que para conseguir cubitos de hielo, debes ganar los juegos de HarticoGames. Los cubitos se volverán a 0 para que todos tengan las mismas oportunidades para esta edición que nos espera, la edición de enero. ¿Aún no conoces HarticoGames ni que son los cubitos de hielo? ¡Visita la página web oficial de HarticoGames, donde te enterarás de los detalles de esta campaña!

Web de HarticoGames -> http://games.hartico.com/

Att:                                                                                      

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...