¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
El sonido de las olas
¡Ya están los ganadores del concurso de salas Los últimos días de verano! ¿Quieres saber quiénes han sido los ganadores? ¿Serás uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Después de un gran tour recorriendo todas las playas que habéis hecho, me doy cuenta de que cada vez me gusta más el verano. Jamás imaginaba que podría encontrar playas tan originales, y así ha sido, como siempre vosotros superáis los límites. Todas las playas que he visto tenían un montón de cosas que cualquiera que las viera, seguro que le gustaría vivir en ellas. Una de las playas tenía un puerto con varias lanchas en las cuales podías montarte y dar un paseo sobre el mar. Otra de las playas era nocturna, ¿alguna vez has probado bañarte bajo la luz de la luna? En algunas playas, había también discotecas llenas de BOTs bailando sobre la arena y tomando un refresco. ¡Ojalá pueda volver y estar más tiempo en cada playa! Ya solo falta decir los ganadores, los cuales son…

Primer Puesto -> ¡Frocsh! Enhorabuena por tu playa. Una playa de las más completos. Tiene un faro, un pequeño estanque e incluso un pequeño puerto. Pero lo mejor es el chiringuito que hay, donde tienen los mejores aperitivos y refrescos.

Segundo Puesto -> ¡Fotones! Enhorabuena por tu playa. Esta playa es para la gente más rica de Hartico. Tiene un edificio con apartamentos de lujo y además el edificio tiene un faro para los barcos. La playa es muy amplia y silenciosa.

Tercer Puesto -> ¡Zureth! Enhorabuena por tu  playa. Esta playa está llena de puesto. Desde esta playa se puede ver una pequeña isla con un tesoro y también un faro con un diseño exclusivo y con un tiburón colgando.

Ya dicho todo esto, el concurso de salas finaliza aquí. Por suerte al verano le quedan sus últimos días y hay que aprovecharlos a tope.  Si no has ganado, no te preocupes; lo más importante de los concursos no es ganar, sino participar y aunque esta vez no hayas resultado ganador, probablemente en próximos concursos de salas seas tú uno de los ganadores. ¿sabes cuántos concursos de salas quedan por hacer? De tantos que hay no se pueden ni contar…

¡Mucha suerte a tod@s para la próxima! ;)

Att:

Sanxp – Los ganadores poneros en contacto conmigo para recibir vuestros respectivos premios.

Dejános tu comentario...