¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Los últimos días de calor
Nuevo concurso de salas, ¿serás capaz de construir una playa ideal para los últimos días de verano? ¡No te pierdas ni un detalle de este concurso! Sigue leyendo...
Hace 8 años

Ya queda poco para que el calor se convierta en frío. ¡Qué rápido se está pasando el verano! Pero aún queda más verano por delante y bastantes helados que comer. Lo bueno del verano es que puedes estar ligero de ropa y puedes bañarte en piscinas o en la playa para refrescarte del calor, por eso hay que aprovechar cada instante de ello. ¿no te gustaría tener una playa para ti solo en verano? Eso sí que sería el sueño de muchos de nosotros ¿no? Una playa en la que puedas correr sin tener que esquivar a nadie, poder tener tus propios barcos o lanchas en esa playa, hacer un gran castillo de arena y montón de cosas que son posibles de hacer en tu propia playa. Recuerda que en Hartico todo es posible ¿qué tal si construyes una playa y haces que sea la que más guste en todo Hartico? Aquí tienes las instrucciones a seguir…

- La sala debe llamarse Playa 2016

- Recuerda poner clave o timbre en tu sala, para que nadie se copie de tu sala.

- Como siempre, puedes hacer la sala con ayuda de tres amig@s más. En este caso, pon en la descripción de la sala quienes lo habéis construido (la sala se descalificara en caso de que alguno de los miembros no haya colaborado).

- El mínimo de tamaño de la sala son 416 baldosas.

- Puedes usar cualquier furni.

- No unas dos salas mediante un port.

- Las salas serán revisadas el día 2/9/2016 (Viernes).

Lo bueno de todas las playas, es que tienen un montón de cosas que pueden tener. La playa ideal sería una playa con un puerto de barcos al lado y un gran faro. A todos en la playa nos gusta hacer un gran castillo de arena también. Eso sí, el mar puede ser muy traicionero y como se suele decir “la seguridad ante todo”, por eso es bueno que haya una cruz roja por si a alguien le ocurre algo, un socorrista que vigile la playa y una bandera que indique si te puedes bañar. Siendo verano…  ¿a quién no le apetece tomar algo fresquito? Para eso quedaría perfecto un pequeño chiringuito.

Con todos estos datos ya seguir que tendrás un montón de ideas por las que puedes empezar a construir tu playa.

Las tres playas más entretenidas del verano serán las que recibirán los siguientes premios…

1º Puesto, ganará 65 memoriales y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 50 memoriales y una placa exclusiva.

3º Puesto, ganará 35 memoriales y una placa exclusiva.

¿Serás capaz de construir una de las mejores playas jamás vistas?

Att:

Sanxp – Si tienes cualquier duda sobre el concurso, contacta conmigo y sobre todo… ¡mucha suerte! ;)

 

Dejános tu comentario...