¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Aqui estan los nuevos embajadores!
¿Quieres saber si eres uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Bueno, bueno… Otra vez nos hemos sorprendido con vuestra gran participación e interés para las entrevistas realizadas ayer para el rango de Embajador en Hartico. Muchos de vosotros habéis participado en las entrevistas y se ve que estáis dispuesto a darlo todo por Hartico y por parte de todo el equipo estamos muy agradecidos por vuestra participación. Desgraciadamente, no hemos podido cogeros a todos, ya que sería una locura que hubiera muchos Embajadores. Al final, los afortunados que nos ofrecerán ayuda y nos resolverán todas las dudas que sucedan en esta ocasión son…

dsK

.:nutelia:.

lcoralruby.

Zahii

xJjordii

lHappy.

Aitorelmejorop

.:Petro:.

¡Felicidades a los nuevos embajadores!

Si no has sido escogido y sigues interesado por intentar entrar en el equipo de Hartico, ¡no te rindas! Te ofrecemos múltiples maneras de lograrlo que con esfuerzo conseguirás, las cuales son optar por el rango de publicista asistiendo en las Oleadas de publicidad y a partir de ahí subiendo por todos los rangos y otra manera es el método CE, que podrás encontrar más información en http://www.hartico.com/articles/21-nuevo-m%C3%A9todo-para-ser-gm

Los escogidos debéis poneros en contacto con lEdo, para recibir vuestro respectivo rango y así poder empezar con vuestra tarea.

Att:

lEdo

Dejános tu comentario...