¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores de HarticoGames mes julio!
Ya están los ganadores de este último mes de HarticoGames.
Hace 8 años

Una vez más,  finaliza otro mes de HarticoGames. Aquí finaliza la edición de julio pero sin olvidar el punto fuerte de esta campaña, ¡los ganadores! Esta edición ha sido muy calurosa y al mismo tiempo intensa, ya que ha habido competencias a la hora de ganar en algunos juegos de este mes y de recibir los cubitos de hielo (que ahora es la época perfecta para refrescarte del calor)  Los ganadores de HarticoGames edición julio son…

En el tercer  puesto con un total de 10 cubitos de hielo, es… ¡Tatiiana! -> Ganadora de una placa exclusiva de HarticoGames y 75 memoriales.

En el segundo puesto, con un total de 12 cubitos de hielo, es… ¡xWonder! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 125 memoriales.

El que más cubitos ha ganado y ha quedado vencedor de esta edición, con un total de 15 cubitos de hielo, es… ¡Hadok! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 200 memoriales.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Recuerda ganar en los juegos de HarticoGames para conseguir un montón de cubitos de hielo e intentar ser el próximo ganador/a  de la siguiente edición de HarticoGames, la edición de agosto (se confirma que continuará HarticoGames). Como siempre, los cubitos volverán a 0, para que nadie tenga más ventaja con respecto a los demás. ¿Quieres enterarte de las novedades que trae HarticoGames edición de agosto? ¡No dejes de visitar la web oficial de HarticoGames!

Web de HarticoGames -> http://games.hartico.com/

Att:

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...