¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Oficinas de detectives a toda costa
Aquí están los ganadores del concurso de salas Oficina 2016 ¿quieres ver quiénes han sido los ganadores? ¿serás tú uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Oficinas de detectives por aquí y oficinas de detectives por allá… Ahora en Hartico es un lugar seguro sin que nadie que no deba se infiltre en los casos de crímenes que han sucedido, en especial este. Ahora, cada vez que necesites analizar en algún lugar que no quieras que nadie te moleste, tienes más de 80 oficinas a tu disposición. Muchas de ellas han sido decoradas con detalles espectaculares, como BOT vigilantes, notas con todos los casos y pistas de lo que hay disponible hasta ahora de esta campaña, laboratorios, etc… No ha sido fácil escoger a los ganadores, de hecho ha habido varias excepciones. Además de las tres mejores salas, otras han recibido una pequeña mención; la cual es la placa exclusiva (sin memoriales).  Entonces, los ganadores son…

Primer puesto -> ¡lSummer.-! Enhorabuena por tu oficina. Una oficina, que está muy vigilada, donde se celebran reuniones y se almacenan todos los casos.  Además, cada BOT tiene su propia historia.

Segundo puesto -> ¡-king-, valejan y --oconer--! Enhorabuena por vuestra oficina. Esta oficina tienes muchos lugares donde te atenderán sí o sí. También tienes los sofás y asientos más cómodos.

Tercer puesto -> ¡Maps, Aviana y Bloz! Enhorabuena por vuestra oficina. Te preguntarás ¿y dónde esta la oficina? Pues aunque no lo creas, se oculta en una casa abandonada. Es la oficina que más secreta de todas las que hay, ¿serás capaz de encontrarla?

También, los que recibirán solamente la placa son en total 7 salas. Estas salas son las que han estado clasificadas para quedar entre los tres primeros puestos, ya que esta vez ha sido complicado escoger a los ganadores. Estas salas se consideran en el cuarto puesto, las cuales son:

- La oficina de FrunnyPlum

- La oficina de Hpix, Megapixel y Sr.Frank.

- La oficina de Saitama

- La oficina Sra.Pc

- La oficina CmSad

- La oficina de xWonder y .:Dairys_123:.

- La oficina de natirusher

Ya tenemos las oficinas de detectives. Aún queda mucho que ver de esta campaña, que os tocará apuntar más pistas en vuestras oficinas. Si no has ganado, no te preocupes, porque como siempre quedan muchos concursos de salas por delante en los que podrás demostrar lo que vales construyendo y usando tu creatividad. Después de todo, aunque no hayas ganado, siempre tendrás tu oficina de detectives para cuando la necesites y eso es una ventaja para esta campaña. ¡Gracias a tod@s los que habéis participado! :)

Att:

Sanxp – Los ganadores contactar conmigo para recibir vuestros respectivos premios.

Dejános tu comentario...