¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
El escondite de los casos de un detective
Aquí está el nuevo concurso de salas de esta campaña, de detectives. ¿Serás capaz de construir una oficina para detectives? Si es así, sigue leyendo...
Hace 8 años

A medida que va avanzando el tiempo con este caso, cada vez hay más gente con el carnet de detective de Hartico para resolverlo. Pero hay otra cosa importante y es… ¿dónde se pueden guardar todas las pistas y analizarlas con tranquilidad? Obviamente debe ser un lugar sin que nadie te moleste y puedas compararlas con otras pistas u otros detectives que hayan ahí. ¿Aún no sabes qué es? ¡Pues es una oficina de detective! Para poder resolver este caso es importante que cada detective o cada grupo de detectives tengan una oficina para consultar todos los casos con los que se vayan topando, especialmente este. Aquí te dejo las instrucciones para poder construir una…

-La sala debe llamarse Oficina 2016

-No olvides poner clave o timbre, para que nadie se copie.

-Se puede hacer la sala hasta 4 personas. Si es así, especificar quienes lo habéis construido en la descripción de la sala.

-No se pueden unir salas mediante un port.

-El mínimo de tamaño de la sala, debe ser de 416 baldosas.

-Recuerda que la sala debe estar para el día 17/07/2016 (Domingo).

-Se puede usar cualquier furni.

La oficina de detectives debe ser una oficina llena de notas de casos y documentos en los que se almacenan otros casos que ya han sido resueltos o quedan por resolver. Los documentos son muy importantes y son confidenciales, así que asegúrate de que tu oficina tenga la máxima seguridad para que nadie se cuele. Puedes construir un interior de la oficina o un exterior. Los furnis recomendados para esta ocasión son los furnis Executive. También, puedes añadir cualquier detalle como detective que eres.

Las tres mejores oficinas para detectives, serán las que ganarán y las que recibirán los siguientes premios:

1º Puesto, ganará 65 memoriales  y una placa exclusiva de esta campaña.

2º Puesto, ganará 50 memoriales y una placa exclusiva de esta campaña.

3º Puesto, ganará 35 memoriales y una placa exclusiva de esta campaña.

Y con todo esto, ¡a construir se ha dicho! Cuanto más original y creativa sea tu sala, más posibilidades tendrás de ganar.

Att:

Sanxp – Cualquier duda que tengas sobre este concurso de salas, házmela saber inmediatamente. ¡mucha suerte a tod@s, detectives!

Dejános tu comentario...