¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¿Quién será el culpable?
Comienza una nueva campaña, la campaña de detectives ¿quieres conocer todas las novedades, eventos y concursos que trae esta campaña? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Ha sucedido un crimen en una de las salas de Hartico. El usuario Tobías ha sido atropellado por un coche y el responsable del atropello se ha dado a la fuga. Parece ser que el atropello fue provocado adrede. La policía de Hartico intenta encontrar al culpable y han llegado a la conclusión de que podrían ser una de las 22 personas sospechosas que han tenido alguna vez un conflicto con la víctima. ¿Será una de las 22 personas el culpable de este crimen? ¿o tal vez la policía se equivoque y no sea ninguno de los 22? ¿¡O incluso puede que sean todos!?

Estas preguntas llevan a un gran problema que tiene Hartico desde sus inicios. ¡No hay detectives en Hartico! Ahora es urgente encontrar a gente dispuesta a encontrar al culpable del crimen… A lo largo de varios días, se irán realizando varios eventos, concursos y consejos para encontrar al culpable que ha cometido este crimen e inmediatamente meterlo en la cárcel.

Durante estas dos semanas, llenas de misterio, se realizarán varios eventos y concursos en los que podrás ganar una variedad de muchos premios junto con placas. En esta campaña, habrá un concurso de salas, 5 misiones las cuales te proporcionarán pistas, una escuela de detectives y mucho más… Cuando finalice la campaña, serás un gran detective.

Para empezar, lo más importante para empezar a convertirte en un detective y poder realizar las 5 misiones de esta campaña, debes  asistir a la escuela de detectives y aprobar el examen para conseguir el carnet de detective de Hartico. No te preocupes, porque no es necesario hacer una matrícula para poder asistir a esta escuela y además en tan solo 20 minutos puedes llegar a conseguir este carnet. Se abrirá de vez en cuando la escuela y el evento se llevará a cabo de manera similar a un infobus.  ¡Práctica para poder aprobar el examen!

Durante esta campaña, se irán abriendo nuevas misiones cada ciertos días. Las misiones las podrás completar solamente si tienes el carnet de detective de Hartico puesto. Las misiones han sido construidas por un personaje misterioso de Hartico, que al parecer sabe dónde se esconde cada pista que te ayudará a encontrar al culpable de este crimen. Cada vez que te pases una misión, serás recompensado con una placa y una pista fundamental para encontrar al culpable. ¡Apunta todas las pistas que vayas obteniendo para después poder encontrar al culpable fácilmente! Si alguna vez te quedas atascado en alguna misión y necesitas alguna pista, paga a Sanxp 10 memoriales y él te dará una pista para que puedas continuar con las misiones. Recuerda que en las misiones te tocará usar tu ingenio.

También, para hacer que esta campaña sea más entretenida y no sea solo de encontrar a un culpable, se realizarán de vez en cuando un concurso llamado “El detective del día” en el cual tendrás que demostrar tus dotes de detective frente los demás encontrando pistas que se ocultarán en algunas salas oficiales de Hartico o en otras salas, quien sabe… Cada vez que se abra este pequeño concurso, las pistas cambiarán. Si consigues ganar y ser el detective del día, ganarás una placa exclusiva y algunos memoriales.

No acaba aquí la cosa, al final de la campaña, quienes encuentren quien ha sido el culpable de este crimen, ganarán un gran bote de muchísimos memoriales junto con una placa exclusiva dedicada solo a los mejores detectives. Además, se realizará un evento de final de campaña celebrando que el culpable estará detenido y se rifarán un montón de premios. ¿no te gustaría que llegara este día?

Durante estos días, los eventos y concursos de esta campaña se organizarán de la siguiente manera:

11 de julio -> Escuela de detectives.

12 de julio -> Misión #1

13 de julio -> Escuela de detectives.

14 de julio -> Concurso de salas.

15 de julio -> Misión #2

16 de julio -> Escuela de detectives.

17 de julio -> Resultados del concurso de salas.

18 de julio ->  Concurso del detective del día.

19 de julio -> Misión #3

20 de julio -> Escuela de detectives.

21 de julio -> Concurso del detective del día.

22 de julio -> Misión #4

23 de julio -> Escuela de detectives (última sesión).

24 de julio -> Concurso del detective del día.

25 de julio -> Misión #5

26 de julio -> El día en el cual ya podrás decir quien ha sido el culpable.

27 de julio -> Evento fin de campaña.

Todos estos concursos y eventos, se abrirán entre las 22:30 y 23:30 [Horario de España] (a la misma hora que cuando se abre HarticoGames). Puede haber algún concurso u otro evento no nombrado en alguno de estos días, quien sabe… Puede que en algún momento cambie el horario de la campaña, si es así, será notificado.

Cada vez que se abra una nueva misión o un nuevo evento sopresa serán notificadas por la fansite oficial de Hartico (Habet.es) y por el facebook oficial de Hartico (Facebook.com/HarticoH/) ¡No dejes de visitarlos para enterarte de las novedades de esta campaña!

¡Esperemos que os lo paséis a tope con esta nueva campaña y demostréis de lo que sois capaces!

Att:

Sanxp ~ Encargado de campañas

Dejános tu comentario...