¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Hartico Awards Presenta tu candidatura.
Es hora de demostrar que eres famoso en el hotel y de ganar un trofeo acorde a tu nivel...
Hace 8 años

Pronto se celebrará la gala hartico awards 2016, ¡pero aún no tenemos información sobre las categorías ni ningún participante!, ahora es el momento de presentar tu candidatura y conseguir llegar a lo más alto y ganar el Habbo trofeo dorado en los Hartico Awards

Las categorías de este año y como participar:

Mejor Look NO HC - Para esta categoría, tendrás que crear un look no HC y sacarle un pantallazo, después tendrás que enviarlo a nuestra Facebook con el siguiente mensaje: Look NO HC + (Tu nombre) y la imagen.

Mejor Look  HC - Para esta categoría, tendrás que crear un look  HC y sacarle un pantallazo, después tendrás que enviarlo a nuestra Facebook con el siguiente mensaje: Look NO HC + (Tu nombre) y la imagen.

Mejor constructor de salas - Para esta categoría tendréis que construir una sala con todo tipo de furnis del tamaño que deseéis. La sala tendrá que tener de nombre "Hartico Awards 2016" y estar cerrada con timbre para evitar copias. Las salas, tendrán que estar echas por 1 a 4 personas como mucho, (en caso de que se hagan en equipo poner en la descripción de sala los nombres de los participantes del equipo.

Mejor imagen tomada con la Habbo cámara.- Para esta categoría, tendréis que usar nuestra cámara del hotel y tomar una imagen en cualquier parte del hotel, podréis ponerle todo tipo de filtros y efectos, y guardarla en vuestros ordenadores. Después enviárnosla a nuestra Facebook con el siguiente formato: Imagen Cámara + usuario + imagen.

Usuario más respetado: Esta categoría, será seleccionada a través de la página de tops del hotel 30 minutos antes de la gala final.

Usuario más rico en diamantes: Esta categoría, será seleccionada a través de la página de tops del hotel 30 minutos antes de la gala final.

Fechas límites:

Las categorías look HC, NO HC y cámara, el último día para enviar imágenes a nuestra facebook será el día 14/07/2016 por lo que respecta a las salas construidas el plazo estará abierto hasta el día 20/07/2016.

Después de que ambos plazos serán cerrados todas las imágenes y salas serán revisados para seleccionar a los mejores. El día 21/07/2016 se abrirán las listas de votos que permanecerán abiertas hasta el día 31 minutos antes de la gran gala en la que se anunciarán los ganadores de esta edición de verano de los hartico Awards.

¡Es hora de ponerse a trabajar!

Atentamente: Alec Hotel Manager.

Dejános tu comentario...