¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡Ganadores de HarticoGames mes junio!
Ya están los ganadores de este último mes de HarticoGames, ¿quieres saber quiénes son los que más cubitos han conseguido a lo largo de junio? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Después de otro mes de HarticoGames, de muchos juegos y  repartiendo un montón de cubitos de hielo, ya finaliza HarticoGames edición junio; como no, sin olvidarnos de los ganadores de este mes. Como siempre, tenemos 3 ganadores, los que más cubitos de hielo han ido recolectando a lo largo de este último mes. Dichos ganadores son…

En el tercer puesto con un total de 9 cubitos de hielo, es… ¡Avila! -> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 75 memoriales.

En el segundo puesto con un total de 17 cubitos de hielo, es… ¡spok!-> Ganador de una placa exclusiva de HarticoGames y 125 memoriales.

La chica que más cubitos ha conseguido a lo largo de este mes, siendo la segunda vez que gana consecutivamente, es… ¡xWonder! -> Ganadora de una placa exclusiva de HarticoGames y 200 memoriales.

¡Muchísimas felicidades a los ganadores!

Recuerda que para conseguir cubitos de hielo, debes ganar en los juegos de HarticoGames. Para que todos tengan las mismas oportunidades de ganar, se volverán a 0 todos los cubitos de hielo de este mes. Ya ha comenzado la edición de julio. ¿Quieres enterarte del nuevo horario de HarticoGames edición julio y saber las novedades que trae? ¡No dejes de visitar la página web oficial de HarticoGames, donde te enterarás de todas las novedades sobre HarticoGames! No olvides que puedes ganar cubitos de hielo extra en la web de HarticoGames.

Web de HarticoGames -> http://games.hartico.com/

Att:

El departamento de Entretenimiento

Dejános tu comentario...