¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Los elegidos para la 3º Generación BAW de Hartico
Aquí están los seleccionados para esta nueva generación BAW. Hay un total de 8 BAW para esta generación, ¿serás uno de ellos? Sigue leyendo...
Hace 8 años

Después de revisar muchas salas y probar varios juegos automáticos, toca decir quienes han resultado ser los BAW que pertenecerán a la 3º Generación BAW de Hartico. No ha sido tarea fácil escoger a los BAW de esta generación, ya que muchos de vosotros habíais demostrado vuestra gran capacidad de construcción y al mismo tiempo creativa a la hora de crear vuestras salas y/o juegos. Además, esta es la generación que más BAW se han escogido (8 BAW en total repartidos en ambas categorías). Sin más que decir, los BAW de esta generación son…

Construcción de salas             

ArisGame

Fotones

Bloz

Naitsirk

Construcción de juegos automáticos

Extasis

Xcedy

Fockiu

Zureth

¡Enhorabuena a  los nuevos miembros!

Si no has sido escogido, no significa que tu sala o juego sea malo. Seguro que lo puedes conseguir  en la próxima prueba BAW y además puedes participar en los futuros concursos de salas y demostrar a los demás lo bueno que eres construyendo cualquier cosa. Aunque no seas BAW, no pierdas la esperanza ni nunca dejes de construir, ¡Ánimo y mucha suerte para la próxima vez que lo intentes! ;)

Los nombrados, contactar conmigo (Sanxp) lo antes , posible para recibir vuestro rango.

Att:

Sanxp ~ Encargado del entretenimiento & Dirección de campañas.

Dejános tu comentario...