¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
La 3ºGeneración BAW de Hartico
Después de un tiempo inactivo, vuelve a la carga el equipo BAW con la 3º Generación, ¿te apetece enterarte más y formar parte del equipo BAW? Sigue leyendo…
Hace 8 años

Es hora de dar comienzo a la 3º Generación BAW de Hartico y la manera ideal de hacerlo es escogiendo a los nuevos integrantes de esta generación.

Para los que no saben que es el equipo BAW; el equipo BAW es el equipo encargado de crear salas y juegos automáticos para campañas y/o eventos especiales que se van realizando en Hartico. Cada uno o dos meses se van cambiando los BAW. Antes de apuntarte, piensa que deberás trabajar en algunos proyectos, pero cuando finalice cada generación, los que hayan trabajado recibirán una paga y puede que alguna recompensa más…

Como siempre, los BAW se dividen en dos categorías, las cuales son:

Construcción de sala

En esta categoría BAW están los que tienen como tarea construir salas sorprendentes que gusten a todos en las campañas de Hartico. Ellos son los que saben manejar todo tipo de herramientas de construcción  y tienen muy buen ojo para la decoración.

Para inscribirte en esta categoría, deberás crear una sala con lo siguiente:

- La sala deberá llamar se Sala BAW 3

- Recuerda poner timbre o clave.

- Tiene que tener como mínimo 416 baldosas de tamaño.

-No unas dos salas mediante un port.

- Debe hacerse notar que se han usado las siguientes herramientas: Baldosa mágica o de apilar, Bloques de construcción y floor editor.

- Puedes poner cualquier furni.

CONSEJO:  Usa una gran variedad de furnis  e intenta no dejar ningún espacio sin ningún furni.

Construcción de juegos automáticos

En esta categoría BAW están los que tienen como tarea construir juegos que estén activos las 24 horas y diviertan a los demás en las campañas de Hartico. A ellos no se les escapa ni un wired y saben manejarlos  todos  al 100% de tal manera que consiguen coordinarlos todos para que funcionen a la perfección.

Para inscribirte en esta categoría, deberás crear un juego automático con lo siguiente:

- El juego deberá llamarse Juego BAW 3

-Recuerda poner timbre o clave.

-No unas dos salas mediante un port.

-Debes usar los tres distintos tipos de wired (causantes, efectos y condicionales).

-No hay mínimos de tamaño.

- El juego debe funcionar las 24 horas del día.

CONSEJO: Cuanto más original y creativo sea tu juego, mejor. Es decir, crea un juego que nunca se haya visto y sea entretenido.

Recuerda que puedes participar en ambas categoría, pero no puedes presentar dos salas o dos juegos. Además, las salas/juegos deben hacerse de forma individual, sin ayuda de nadie. Los juegos y las salas serán revisados el día 25/06/2016 (Sábado).

Dicho esto, ya tienes por donde empezar o si tienes alguna sala ya construida y quieres inscribirla, también puedes hacerlo pero asegúrate de que cumpla los requisitos que se requieren.

Att:

Sanxp ~ Encargado del entretenimiento & Dirección de campañas.

Dejános tu comentario...